Que es el Seminario

Seminario Ciberpeds - Conapeme

El International Pediatric Chat (IPC) se formó hace 8 años con un Dr. de origen argentino de habla hispana en USA, e inició con charlas en español  e inglés compartiendo espacio con USA, México y con áreas de lactancia Materna , Medicina en caso de Desastres y Pediatría.

El IPC  tiene el reconocimiento de la Universidad de CASE de Cleveland Oh, y del Rainbow Childrens Hospital, de la misma ciudad. El acceso siempre ha sido gratuito y de fácil acceso, con la finalidad de proporcionar educación medica interactiva, accesible, con alto nivel de aprendizaje.

El Dr. Vladimiro Alcaraz Ortega estuvo a cargo como Coordinador de México desde hace 5 años involucrando a la Ciudad de Hermosillo, Son.; Monterrey N.L.; y Guadalajara Jal.; desarrollando un programa representando al Colegio Mexicano de Profesores de Pediatría . Con gran éxito integrando pediatras de diferentes partes de la República Mexicana.  Recientemente el Dr. Vladimiro Alcaraz,  por problemas de salud, deja su actividad en el IPC y continuamos ahora representando a la CONAPEME la organización mas grande que aglutina a la mayoría de los pediatras de México.

Las conferencias que se transmiten son interactivas y participan como Profesores , Médicos Pediatras, con alta Calidad Academica, asegurando que las conferencias sean de gran atracción para los participantes.

Actualmente deja de llamarse Pedschat y se llamará Seminario de Pediatría. Este seminario de Pediatría Representa desde hace dos años a nuestra Organizacion CONAPEME y forma parte del sistema de Educación Médica Contínua y su proyección es virtual en tiempo real, se han proporcionado mas de 100 conferencias en 2 años con una asistencia promedio de 50 asistentes. Este sistema de EMC es gratuita exclusiva para los miembros de nuestra Organización.